muajajaja... si, como dijo flo
4chan es mi pagina favorita
hay otras paginas q me gustan bastante, y varias de ellas, son derivados digamos de 4chan
ENCARA enormes cantidades
y si, a veces en la carpeta donde guardo imagenes interesantes (en general sacadas de /b/) puede encontrarse algo "desagradable"
igual es poco y de todas formas no es realmente feo, son cosas ligeras q me causaron gracia
las cosas realmente desagradables no las guardo
quizas flo hablaba mas bien de las imagenes q tengo x ahi q dan un poco de miedo, no asco
y yo disfruto del hermoso surfeo entre imagenes indeseables jaja
las de tipos en bolas simplemente las salteo, las demas, o las ignoro xq no me interesan, o las miro con curiosidad
xq no solo hay gente desnuda
hay MUUUUCHAS cosas mas
xo bueh.. siempre fui bastante frio e insensible en ese sentido, y x lo tanto nunca tuve mucho problema con ver cosas "feas", xo con el entrenamiento q tengo arriba x esa pagina, ahora NAAADA me sorprende
es mas, cada vez q me entero de q hay algo desagradable x ahi (fotos y/o videos), q supuestamente son "muy explicitos e impactantes".... yo los miro, y como si nada
y luego, esta la parte "linda" de /b/, donde cuando terminas de reirte y secarte las lagrimas empezas de nuevo
no se, yo amo esa pagina
despues tambien entro a veces a /x/ (paranormal), /f/ (flash, donde se encuentran tanto simples animaciones como tambien videojuegos y demas) y creo q nada mas, lo demas si entro es xq pinto en el momento simplemente
ah y cabe decir, q la conoci un tiempo antes de empezar a entrar regularmente
no se donde, xo vi un link x ahi
cuando entre, y vi ese formato tan nuevo xa mi, pense "q es esta mierda?? D:" y luego de mirar un poco me fui... asi q, si nunca entraron, lo mas seguro es q al mirarla x primera vez no les atraiga en lo mas minimo
solo al darse cuenta de las joyas producidas ahi adentro PUEDE SER q les de ganas de entrar
xq tambien, si son muy sensibles... no da
ya q ademas de ver alguna imagen fea q otra... hay muchos comentarios racistas, machistas, xenofobos, pedofilos, etc
jajajaja, suena desagradable, xo yo me entretengo