Furuteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Furuteam

El ocio para todos los perezosos, se encuentra en un solo lugar y en un unico foro. Mezcla el aburrimiento y las ganas de no hacer nada en Furuteam.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ayuda para presentarse.

AutorMensaje
Hitokiri
Webmaster
Webmaster
Hitokiri

Reputacion : 6

Hoja de personaje
Soy: Admin
Especie: Samurai
Premios: Ninguno aún

Ayuda para presentarse. Empty
MensajeTema: Ayuda para presentarse.   Ayuda para presentarse. Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 11:50 pm

Buenas noches!!

Les paso a explicar como presentarse.

Primero, Porque presentarse?
Pues normalmente uno que se registra al foro es capaz de hacerlo solo para usarlo por poco tiempo para luego dejarlo de lado, si uno se presenta puede establecer mejores amistades dentro del foro, conocer nuevos amigos y así poder participar del foro de forma dinámica.

Segundo, Como presentarse?
Pues eso es muy sencillo. Al entrar al foro de presentación podrán ver donde dice "crear tema" le dan click y crean uno. El titulo del mismo es a su gusto así como también su contenido. Ej: Hola que tal, mi nombre es juan y me gusta mucho el foro y su tematica. Me gusta rockear, pasear, caminar, matar planchas, etc.
Cualquier tipo de presentación da gusto leerla y poder darle la bienvenida al nuevo usuario.

Espero que mi instrucción haya ayudado, que la fuerza los acompañe amigos mios! What a Face

Salutte!
https://furuteam.superforo.net

Ayuda para presentarse.
Página 1 de 1.