"En junio le regalamos un auto al mas perezoso" reza la actual imagen que encabeza la pagina de Furuteam....
De tanto verlo todos los dias, sin saber quien sera el afortunado ganador y de notar que falta menos de una semana para que se venza el plazo para ganar el record de la "perezosidad", se me ocurrio preguntarles a los miembros del foro quien consideran que es el digno merecedor del auto.
Desde el punto de vista de actividad del foro, hay varios que estan en condiciones de recibir el premio, pues aun no han subido ningun mensaje al foro... pero puede ser tambien contando lo verdaderemente perezosos que son los miembros, ya por naturaleza propia...
Ojala estuviera El Fede aca, de seguro mi voto iria para el sino...
De momento considero que el premio deberia ser para Joaquin (alias Hito), pues dentro de los que conozco es el mas vago de todos: ha pospuesto ir al medico por meses simplemente porque no se le da la gana, cuando le pedis que mire una pagina demora dias o semanas en hacerlo (salvo que la encuentre super interesate en el momento, lo que es cosa dificil) y suele preferir quedarse en la casa y que todos vayan a vistiarlo, salvo en casos especiales xD
Ademas, dice a menudo que se va a cambiar de trabajo y aun no le he visto hacerlo y se metio en Omnilife a vender cosas pero no le dan las ganas para ponerse las pilas con ello!!!
SE LO MERECE!! AUTOO!!!
Digan su voto, por favor, queda una semana nomas!!!
P/D: miren que el auto lo tengo en serio, el ganador lo recibira, eso denlo por seguro!!!