| Sugerencias para expandirnos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
achecopar Buen usuario
Mensajes : 334 Puntos : 433 Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 32
Hoja de personaje Soy: Admin Especie: Homo sapiens sapiens Premios: Ninguno aún
| Tema: Sugerencias para expandirnos Jue Jul 22, 2010 11:53 am | |
| Miren, he notado que desde que se hizo el foro empezamos bastante bien, pero la acitividad ha ido decayendo bastante hasta llegar a ser casi nula en los últimos días. Me gustaría saber qué sugerencias tienen para poder mejorar el foro y hacerlo más atractivo, un lugar por el cual uno se divierta al surfear por él. Cualquiera sea su opinión, por favor díganla y lo que me parece más importante: INVITEN A SUS AMIGOS, COMENTEN SOBRE EL FORO Y DÉNLO A CONOCER | |
|
| |
achecopar Buen usuario
Mensajes : 334 Puntos : 433 Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Sugerencias para expandirnos Vie Jul 23, 2010 4:29 pm | |
| Me fascina la respuesta que tuvo esto | |
|
| |
NobodyTalks Novato
Mensajes : 28 Puntos : 43 Reputacion : 2 Fecha de inscripción : 14/06/2010
Hoja de personaje Soy: Admin-Trial Especie: Re Heavy Re Jodido Premios: Ninguno aún
| Tema: Re: Sugerencias para expandirnos Dom Jul 25, 2010 12:28 am | |
| Bueno, tomando en cuenta la gravedad de la situación, yo sugiero que me hagan SuperAdmin | |
|
| |
achecopar Buen usuario
| Tema: Re: Sugerencias para expandirnos Dom Jul 25, 2010 10:17 am | |
| Jajaja, la última palabra en eso la tiene Hito xD A mi me da lo mismo. | |
|
| |
Hitokiri Webmaster
Mensajes : 123 Puntos : 158 Reputacion : 6 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 34 Localización : Canelones, Uruguay.
Hoja de personaje Soy: Admin Especie: Samurai Premios: Ninguno aún
| Tema: Re: Sugerencias para expandirnos Dom Jul 25, 2010 12:52 pm | |
| ok, pero tenes una semana para ponerte las pilas | |
|
| |
achecopar Buen usuario
| Tema: Re: Sugerencias para expandirnos Jue Jul 29, 2010 2:16 pm | |
| Bueno che, quedan 4 días incluyendo hoy y esto sigue más muerto que vivo Me parece que lo de SuperAdmin habrá de desaparecer... Y considero que lo que hay que hacer es ponerle urgente, un TEMA al foro. ¿Qué tema les parecería poner? | |
|
| |
Hitokiri Webmaster
Mensajes : 123 Puntos : 158 Reputacion : 6 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 34 Localización : Canelones, Uruguay.
Hoja de personaje Soy: Admin Especie: Samurai Premios: Ninguno aún
| Tema: Re: Sugerencias para expandirnos Jue Jul 29, 2010 6:49 pm | |
| La idea tambien es conseguir mas usuarios che. yo entre que hago tomandomate me olvido bastante del foro y nose mucho tampoco que poner en temas. pero ya algo se me ocurrirá. necesito un poco de tiempo libre para usar la imaginación XD | |
|
| |
achecopar Buen usuario
| Tema: Re: Sugerencias para expandirnos Vie Jul 30, 2010 6:43 am | |
| Ok, si querés ponete a promocionarlo en tomandomate así tus oyentes descubren este fantástico mundo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencias para expandirnos | |
| |
|
| |
| Sugerencias para expandirnos | |
|