| Fenomeno de la luz ROJA? | |
|
+4Sineien achecopar dgdr1991 Hitokiri 8 participantes |
|
¿Has visto alguna vez un Orb o luz de energía? | SI | | 54% | [ 225 ] | NO | | 5% | [ 21 ] | Si (una igual a la descrita aquí) | | 30% | [ 124 ] | No (nunca entendí nada de esto) | | 11% | [ 49 ] |
| Votos Totales : 419 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hitokiri Webmaster
Mensajes : 123 Puntos : 158 Reputacion : 6 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 34 Localización : Canelones, Uruguay.
Hoja de personaje Soy: Admin Especie: Samurai Premios: Ninguno aún
| Tema: Fenomeno de la luz ROJA? Lun Jun 14, 2010 6:22 pm | |
| Aca les paso a contar una experiencia rara que hemos tenido en si ya toda la familia con un fenomeno que por mas que busque en internet, no logro encontrar nada al respecto.
Todo empezo una noche (como siempre este tipo de cosas pasan de noche nose porque) estaba jodiendo con la computadora lo mas tranquilo cuando del celular me llama mi hermano que vive al frente en la casa de arriba. Cuando lo atiendo me habla medio exsaltado que vaya rapido a su casa.
Rápidamente fui y no vi nada fuera de lo normal, mi hermano estaba acostado en su cama y con la computadora a su lado (cosas de nerds)
Me entro a contar que lo que pasó es que vio de un momento a otro una luz roja bastante grande, una luz tipo esfera que flotaba en el aire (cosa de película). y la misma dio unas vueltas, se metió por detrás del monitor del pc y finalmente se fue abajo de su cama. En ese momento me llamo por teléfono y paso esto anterior.
Esto nos recuerda que mi sobrina Eliana, solía dormir con sus hermanas en esta casa y una vez comentó haber visto una luz roja en la noche flotar por el aire. Pero claro, ninguno de nosotros le creyó ni le dio mucha importancia.
Pasó un tiempo considerable hasta poco tiempo despues del actual, cuando una noche caminando hacia el almacén con mi madre logramos avistar una luz roja sobresalir del piso y flotar en el aire dando unos giros bastante rápidos, hasta irse a la derecha a toda velocidad y perderse de vista.
nos llamo bastante la atención debido claro a esta luz anteriormente vista por mi hermano y mi sobrina. cuando llegamos a casa luego de ese incidente se lo contamos a mi otro hermano, el cual nos dijo que también logro ver esa luz mientras hiba en su moto.
Lo mas interesante es, que la vio en la misma esquina. según el, la luz se poso sobre el tanque de combustible de la moto y efectuó algunos giros y se fue rápidamente.
En Resumen, realmente a pesar de haber leído tantos casos paranormales, ninguno se asemeja a una luz roja flotadora. se asemeja un poco a los ORBs, pero estos son de color cían.
si alguien sabe algo de esto, por favor, comentar!! gracias! | |
|
| |
dgdr1991 Novato
Mensajes : 7 Puntos : 7 Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 14/06/2010
Hoja de personaje Soy: Usuario Especie: Fantasma Premios: Ninguno aún
| Tema: Re: Fenomeno de la luz ROJA? Mar Jun 15, 2010 6:09 pm | |
| en la encuesta meti un NO! ya te habia dicho, vos tas pirando... sera cuestion de esperar a ver si alguien mas vio "una" | |
|
| |
achecopar Buen usuario
Mensajes : 334 Puntos : 433 Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 32
Hoja de personaje Soy: Admin Especie: Homo sapiens sapiens Premios: Ninguno aún
| Tema: Re: Fenomeno de la luz ROJA? Lun Jun 21, 2010 3:09 pm | |
| Ya me habias contado de esto, ahora que lo lei lo recuerdo y la verdad no me parecio tan largo xD Mmm capaz que fue un ORB que quiso ser original y cambio de color, o es un fantasmita raro que le gusta joder a tu familia... yo que se xD Por mi parte nunca vi uno, asi que eso pondre en la encuesta. Que raro que no hayas votado vos, no hay un solo si. | |
|
| |
Hitokiri Webmaster
Mensajes : 123 Puntos : 158 Reputacion : 6 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 34 Localización : Canelones, Uruguay.
| Tema: Re: Fenomeno de la luz ROJA? Lun Jun 21, 2010 8:02 pm | |
| jaja ta bien. capaz es una simple bola de energia negativa... (hablando de mi ex-cuñada que vive al frente) y de tanta mala onda y rencor que tienen.. tal vez se haya convertido en una luz maligna jaja.
y no voté porque mi voto seria bastante obvio y prefiero ver la opinion de los demás XD | |
|
| |
achecopar Buen usuario
Mensajes : 334 Puntos : 433 Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Fenomeno de la luz ROJA? Mar Jun 22, 2010 6:57 am | |
| Mmm si fuera eso deberia rondar mas la casa de ellos, a no ser que la sepan manejar... Y lo del voto yo lo veia mas como una estadistica dentro del foro de cuantos avistamientos de esos ahi, asi que pens que el tuyo contaba xD. No parece tanto de opinion sino de hechos | |
|
| |
achecopar Buen usuario
| Tema: Re: Fenomeno de la luz ROJA? Miér Jun 23, 2010 4:35 pm | |
| Jajaja, quien puso que si al final? | |
|
| |
Sineien Se defiende
Mensajes : 63 Puntos : 67 Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 30/06/2010 Localización : Montevideo
Hoja de personaje Soy: Usuario Especie: Fantasma Premios: Mejor posteadora del mes
| Tema: Re: Fenomeno de la luz ROJA? Miér Ago 11, 2010 11:21 pm | |
| Me dio miedito la historia :l, yo suelo sor muy susceptible y me creo todo este tipo de cosas, las cuales me dejan intranquila. Nunca me paso algo así x suerte y si me pasara no dormiría tranquila | |
|
| |
Hitokiri Webmaster
| Tema: Re: Fenomeno de la luz ROJA? Jue Ago 12, 2010 8:24 am | |
| - achecopar escribió:
- Jajaja, quien puso que si al final?
puse yooo T_T - sineien escribió:
- Nunca me paso algo así x suerte y si me pasara no dormiría tranquila
Que suerte, he visto muchas cosas paranormales, pero igual duermo tranquilo y no le tengo miedo a la oscuridad ni nada. aunque si da miedo lo desconocido, de todos modos muchas cosas paranormales ya las doy como conocidas para mi. Lo de la luz roja nose bien realmente que origen tiene, por mas que investigue al respecto, no encuentro respuesta. Igual no me atormenta, pero me da una gran curiosidad saber qué es!!! | |
|
| |
achecopar Buen usuario
| Tema: Re: Fenomeno de la luz ROJA? Jue Ago 12, 2010 2:33 pm | |
| Jajaja, no te inquietan mientras no hablen al lado de tu casa xD Y siempre investigás tanto sobre esas cosas, y te gusta tanto curiosearlas que para tí no son exactamente "desconocidas" jeje | |
|
| |
Sineien Se defiende
Mensajes : 63 Puntos : 67 Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 30/06/2010 Localización : Montevideo
Hoja de personaje Soy: Usuario Especie: Fantasma Premios: Mejor posteadora del mes
| Tema: Re: Fenomeno de la luz ROJA? Jue Ago 12, 2010 10:23 pm | |
| Yo le tengo mucho miedo a todo :l por eso dije eso de que no dormía tranquila. Y si veo alguna peli de terror me voy a dormir con mi mama (acabo de contar un maldito secreto bien guardado xD) | |
|
| |
achecopar Buen usuario
| Tema: Re: Fenomeno de la luz ROJA? Jue Ago 12, 2010 10:32 pm | |
| ¿QUEEE? ¿Tan grande ya y te vas a dormir con tu mamá? | |
|
| |
okaxer Se defiende
Mensajes : 74 Puntos : 79 Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 13/08/2010
Hoja de personaje Soy: Usuario Especie: Animemaniaco/a Premios: Ninguno aún
| Tema: Re: Fenomeno de la luz ROJA? Vie Ago 13, 2010 2:29 pm | |
| jajajaja q linda y asustadiza flo
che, hito, piraste de colores (o mas bien solo rojo) eh? | |
|
| |
Hitokiri Webmaster
| Tema: Re: Fenomeno de la luz ROJA? Vie Ago 13, 2010 7:44 pm | |
| nonooo, es una experiencia real y no de cuando me fumo uno maria XD sino seria un cuento mas colorido y pelotudo | |
|
| |
Sineien Se defiende
| Tema: Re: Fenomeno de la luz ROJA? Sáb Ago 14, 2010 12:20 am | |
| EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH SI DUERMO CON MI MAMI ¬¬ pero solo cuando tengo pesadillas. mathi me perturba tu presencia aca xD | |
|
| |
achecopar Buen usuario
| Tema: Re: Fenomeno de la luz ROJA? Sáb Ago 14, 2010 4:35 pm | |
| - Hitokiri escribió:
- nonooo, es una experiencia real y no de cuando me fumo uno maria XD sino seria un cuento mas colorido y pelotudo
Yo le creo. Tiene razón. | |
|
| |
okaxer Se defiende
| Tema: Re: Fenomeno de la luz ROJA? Sáb Ago 14, 2010 8:53 pm | |
| jajaja xq te perturba???
y ta supongo q si, si hubieras fumado seria mas pelotudo todo xD
yyyyo no vi nada asi x suerte, aunq, SOY UN ESCEPTICO DE MIERDA, x si no se me nota, asi q ta... una vez iba x ahi con mi madre y veia una luz saliendo de adentro de una acacia, asi como hacia arriba o sea, DESDE ADENTRO, de la acacia donde claramente nadie se puede meter xq hay un tronco jaja xo ta no se, era chico y ciertamente no era roja, era mas bien como q si alguien hubiera metido una linterna adentro ya q la luz era media amarillenta no se q carajo era, y mi madre no se quiso quedar a investigar jajaja | |
|
| |
Freddie Novato
Mensajes : 7 Puntos : 9 Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 164 Localización : Uruguay
Hoja de personaje Soy: Usuario Especie: Neanderthal Premios: Al más perezoso
| Tema: Re: Fenomeno de la luz ROJA? Dom Ago 29, 2010 10:10 am | |
| ¿No será una snitch dorada roja? xD. | |
|
| |
achecopar Buen usuario
| Tema: Re: Fenomeno de la luz ROJA? Dom Ago 29, 2010 11:54 am | |
| Que yo sepa Hito no le vio alas Mathi, tenés que confesarlo, viste un orb amarillo blancuzco!! | |
|
| |
okaxer Se defiende
| Tema: Re: Fenomeno de la luz ROJA? Sáb Sep 04, 2010 6:02 am | |
| jajajajaja nonono, yo vi una luz saliendo de adentro de una acacia capaz q... alguien metio una linterna ahi adentro agarrada a un tronco (?) | |
|
| |
achecopar Buen usuario
| Tema: Re: Fenomeno de la luz ROJA? Vie Sep 10, 2010 10:35 am | |
| | |
|
| |
Leyenda Novato
Mensajes : 1 Puntos : 1 Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 30/01/2020
| Tema: Re: Fenomeno de la luz ROJA? Vie Ene 31, 2020 2:07 am | |
| Yo les comparto mi experiencia, es algo que al solo recordarlo me dan escalofríos... Parte uno. Todo empezo en una noche por los meses de julio=junio del 2017, ya era como las 2 de la mañana y como siempre yo jugando en mi consola juegos de guerra, con insomnio no podía dormir y en lugar de entristecerme de recuerdos prefería distraerme jugando, finalmente no se a que hora me dormí, yo estaba tranquila mente durmiendo por lo que sentía muy a gusto asta que sentí una presencia negativa que me hizo que despertara, abrí los ojos pero sin poderme mover, me sentía paralizado/aterrado yo al tratar de moverme cada ves sentía que me ataba mas o me presionaba hacia abajo para no liberarme, de un de repente empecé a flotar empezando por la cintura, sentí un dolor en la espalda baja que nunca he sentido, sin poder hablar junte fuerzas para gritar conté mentalmente: a la una, a las dos y a las y en ese momento azote en la cama, (caí) aterrado no me animaba a moverme o voltear, en esa posición incómoda me quede por 4-6 minutos asta que junte fuerzas y dije en mi cabeza si va a valer verga que valga verga tan siquiera veré lo que me está haciendo esto, volteo y me paro al observar bien no veo nada me cuesta observar ya que de noche mi vista es limitada, y ese día ni la luna alumbraba por la ventana, prendo la luz y nada (yo seguía con el dolor) y me quede despierto investigando en internet lo que me paso. Parte 2. Al día siguiente de lo acontecido decidí acostarme “temprano” yo calculo que me acosté un 11-12 de la noche, porque al investigar en internet vi que el acontecimiento qué pasó pudo ser inventado por mi, ósea alucinaciones, se me subió el muerto y otras tantas cosas de encontré por ahí, ya dormido sentí algo, y vi un estallido de luz brillante mientras estaba con los ojos serrados como de constumbre habría los ojos, observé al rededor y no vi nada se me hizo muy extraño pero continué durmiendo (cosa que nunca debí a ver echo) ya nuevamente dormido vi otra ves ese tipo flash y de repente algo me agarro bruscamente me sentó y enfrente de mi una bola de luz naranja-amarillenta, yo indefenso a tal fuerza que me sostenía solo la puede observar, no pude hacer nada más, se acerco bruscamente la bola naranja-amarillenta al par donde mi cabeza empezó a voltear los ojos para arriba y abrió la mandíbula loco o nunca lo he echo solo vi como esa energía entraba a mi, y quede inconsciente (no sé por cuánto tiempo) pero nuevamente me despertó una energía igual ya no quería habría los ojos, empecé a llorar internamente, y de repente me sujetan, me sientan pero ahora era una bola de energía roja, pero esta no se tomó el tiempo como la amarilla (yo creo que esta no se la pensó yo que se) e hizo que me la tragara como la anterior, me desmalle y desperté el día siguiente asustado, llorando pensado ¿que pasara conmigo? ¿Que era eso? ¿Porque físicamente me siento tan bien? Empecé a buscar en internet, en unas decías que eran pruebas alienígenas, otras se trabajan de brujas, o que era el eligido, pero nada me conectaba con los dos echaos (parte uno parte dos) no tenía lógica pienso yo, pero después de esos sucesos nueva he vuelto a ver o sentir nada como eso, y la verdad yo soy fan de videos paranormales, fantasmas, duendes, alienígenas etc. Quería que me pasara algo similar o algún avistamiento de algún ser fuera de lo común, pero ahora me arrepiento, gracias por escucharme y leer. Actualmente tengo 22 años y no me ha pasado nada igual.
Saludos.
| |
|
| |
achecopar Buen usuario
| Tema: Re: Fenomeno de la luz ROJA? Vie Ene 31, 2020 10:26 am | |
| Hola! Pensé que este foro estaba muerto. Tremenda experiencia tuviste che, ni idea qué era. Saludos | |
|
| |
Hitokiri Webmaster
| Tema: Re: Fenomeno de la luz ROJA? Lun Jul 06, 2020 5:34 pm | |
| Estimado Leyenda, buenas tardes.
Le saludo desde Montevideo, Uruguay.
Me sorprende al igual que una actividad paranormal poder leer hoy en día que este foro se levantó de los muertos.
Está interesante tu experiencia, eres bastante joven para experimentar algo tan raro, aunque creo que si se trata de algún fenómeno fuera de nuestra comprensión no discriminaría la edad del individuo.
Estaría bueno que cuentes un poco mas con quien vives, como es la convivencia en tu hogar.
Si consumes drogas o tienes contacto con alguna.
Saludos,
| |
|
| |
Celiii Novato
Mensajes : 1 Puntos : 1 Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 12/07/2020
| Tema: Re: Fenomeno de la luz ROJA? Dom Jul 12, 2020 1:37 pm | |
| Mi novio fue una vez de campamento con sus amigos, el cuidador les dijo donde podían acampar y cuando iban llegando al lugar vieron arriba del árbol una luz roja, estaba quieta no se movía entonces se quedaron sorprendidos y buscaron un lugar más lejos, cuando armaron la carpa y prendieron la fogata, se sentaron y tomaron una cerveza, mi novio se dio cuenta que faltaba leña y fue a buscar, quiso hacerles una broma asustandolos de atrás pero cuando vio a su costado notó que la luz roja estaba orbitando muy cerca, se asustó y corrió donde estaban sus amigos que no le creían y se reían pero después de contarles bien levantaron todo y se fueron donde estaba estaba el cuidador, le pidieron apagar el fuego y le contaron lo que pasó, el hombre los miró y les dijo muy serio.. acá no hay nadie más. Esa fue la última vez que fueron. Lo conozco y no miente pero sacando mis conclusiones y por las demás experiencias supongo que es algo que está en la naturaleza, cerca de los árboles y por la noche sale, quizás algún insecto que todavía no descubrimos. | |
|
| |
Hitokiri Webmaster
| Tema: Re: Fenomeno de la luz ROJA? Miér Ago 19, 2020 3:17 pm | |
| Hola, bienvenida al foro!! (se ve que los bots de google aun se pasan por aquí).
Me alegra saber que alguien mas comparte una experiencia con ese fenómeno de la luz roja, releyendo los mensajes nadie mas había visto este fenómeno, pero la encuesta mas arriba da un numero disparatado de gente que votó haberla visto alguna vez. Sobre esto me atrevo a especular que pueden ser bots los que alteraron la votación, pero no sé para qué lo harían.
Yo sigo creyendo que es una especie de ORB de energía que se siente atraído por otras energías como las nuestras. Si puede ser algo de la naturaleza, es verdad que nos falta mucho por descubrir y aunque no me he puesto a investigar este fenómeno en profundidad, me suena muy desconocido todavía xD.
Consulta aparte, Celiii de donde nos escribes?
saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fenomeno de la luz ROJA? | |
| |
|
| |
| Fenomeno de la luz ROJA? | |
|