| ¿Qué pasaría si los juegos viejos serían super fácil | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maragu2891 Novato
Mensajes : 14 Puntos : 28 Reputacion : 4 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 33 Localización : Montevideo
Hoja de personaje Soy: Usuario Especie: Fantasma Premios: Ninguno aún
| Tema: ¿Qué pasaría si los juegos viejos serían super fácil Dom Jul 11, 2010 9:00 pm | |
| | |
|
| |
Hitokiri Webmaster
Mensajes : 123 Puntos : 158 Reputacion : 6 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 34 Localización : Canelones, Uruguay.
Hoja de personaje Soy: Admin Especie: Samurai Premios: Ninguno aún
| Tema: Re: ¿Qué pasaría si los juegos viejos serían super fácil Dom Jul 11, 2010 10:21 pm | |
| jajaja EPICO!!! me encantó la del contra... Pensar que el Contra de 3 vidas, es IMPOSIBLE!!! por eso siempre me gustó el de 20 vidas y sin duda que los juegos de antes eran super complicados.. PD: ese juego de wii no es nada viejo !!! | |
|
| |
NobodyTalks Novato
Mensajes : 28 Puntos : 43 Reputacion : 2 Fecha de inscripción : 14/06/2010
Hoja de personaje Soy: Admin-Trial Especie: Re Heavy Re Jodido Premios: Ninguno aún
| Tema: Re: ¿Qué pasaría si los juegos viejos serían super fácil Dom Jul 11, 2010 10:34 pm | |
| | |
|
| |
Hitokiri Webmaster
Mensajes : 123 Puntos : 158 Reputacion : 6 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 34 Localización : Canelones, Uruguay.
| Tema: Re: ¿Qué pasaría si los juegos viejos serían super fácil Dom Jul 11, 2010 10:39 pm | |
| Que explorador usas? al parecer el mismo no tomó el object dentro de un html. | |
|
| |
NobodyTalks Novato
Mensajes : 28 Puntos : 43 Reputacion : 2 Fecha de inscripción : 14/06/2010
Hoja de personaje Soy: Admin-Trial Especie: Re Heavy Re Jodido Premios: Ninguno aún
| Tema: Re: ¿Qué pasaría si los juegos viejos serían super fácil Lun Jul 12, 2010 8:37 pm | |
| | |
|
| |
achecopar Buen usuario
Mensajes : 334 Puntos : 433 Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 32
Hoja de personaje Soy: Admin Especie: Homo sapiens sapiens Premios: Ninguno aún
| Tema: Re: ¿Qué pasaría si los juegos viejos serían super fácil Miér Jul 14, 2010 10:56 pm | |
| Mmm, yo también estoy con el Chrome y sin embargo me agarra lo más bien....
Jajajaja, la verdad la rompe ese juego, me maté de la risa con el SUPER EASY MODE del Pacman :O Como lamento no tener mucha cancha en todos esos juegos viejos, no reconozco casi ninguno cuando los evocan u.u Lo mejor que tuve fue un nintendito al que nunca le conseguí ningún juego extra porque ya no se vendían tanto, y tenía los de pc ya xD | |
|
| |
Hitokiri Webmaster
| Tema: Re: ¿Qué pasaría si los juegos viejos serían super fácil Miér Jul 14, 2010 11:13 pm | |
| waa, a mi me siguen gustando esos juegos. son los mejores y su dificultad era mayor que los juegos de ahora XD
| |
|
| |
okaxer Se defiende
Mensajes : 74 Puntos : 79 Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 13/08/2010
Hoja de personaje Soy: Usuario Especie: Animemaniaco/a Premios: Ninguno aún
| Tema: Re: ¿Qué pasaría si los juegos viejos serían super fácil Vie Ago 13, 2010 2:09 pm | |
| jajaaaa... q aburrido los juegos de antes encaraban, xo los de ahora tambien me gustan los de antes se terminaban muy rapido, y aparte como me acostumbre a los actuales, aquellos me parecen muy simples los de ahora son (algunos) medianamente faciles si se te da bien xa alguien q no tiene mucha practica... son horriiiiblemente complicados x la cantidad de botones y acciones q hay antes eran 2 botones y el eje, y solo tenias q saltar x ahi y llegar al final (x ejemplo) no se... aguanten los videojuegos en general mientras no sean taaaan faciles
ah, me rei bastante con el del "Space invaders", cuando dicen "we come in peace" xD | |
|
| |
achecopar Buen usuario
Mensajes : 334 Puntos : 433 Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 32
| Tema: Re: ¿Qué pasaría si los juegos viejos serían super fácil Sáb Ago 14, 2010 4:42 pm | |
| ¿Cómo los terminabas tan rápido, si algunos eran prácticamente impasables? | |
|
| |
okaxer Se defiende
| Tema: Re: ¿Qué pasaría si los juegos viejos serían super fácil Sáb Ago 14, 2010 9:04 pm | |
| no eran todos practicamente impasables habian unos q eran re dificiles y tecnicamente infinitos a veces jaja.. xo habian otros q eran pasables, y esos se terminaban enseguida, xq todos, TODOS eran cortos, ya q como no se podia guardar... los juegos largos no servian y ta, tenias esos, y los q tirabas a la mierda xq veias q nunca se terminaban x eso prefiero estos, son accesibles, a veces dificiles, a veces faciles, y son laaaaaaaaargos y ademas, como dije, hay juegos dificiles yo considero q juego muy bien y hay juegos q me cuestan y los q no me cuestan, tienen a veces una dificultad especial superior q probablemente me cueste... no se, hay de todo en realidad los antiguos son un clasico, xo los nuevos (no todos, xo si muchos) son, xa mi, absurdamente entretenidos de todas formas, (se supone q habia q hablar del video xD), no hay juegos tan faciles como ese, como mucho si hay algo asi, es xq es un nivel de tutorial (cosa q los juegos viejos no tenian).... asi q yo estoy feliz | |
|
| |
achecopar Buen usuario
| Tema: Re: ¿Qué pasaría si los juegos viejos serían super fácil Dom Ago 15, 2010 3:50 pm | |
| Mmm de toda manera los juegos viejos (como los del video) tienen su encanto y el que fueran, al menos en su mayoria, dificiles, tenian su encanto. No creo que todos los tiraran a la mierda xD Igual ahora a mi me re fisuran los jueguitos online, los mmorpg, o el runescape mas que nada. | |
|
| |
okaxer Se defiende
| Tema: Re: ¿Qué pasaría si los juegos viejos serían super fácil Dom Ago 15, 2010 5:10 pm | |
| jaja no, no todos los tiraban seguro habia fisuras q los terminaban o al menos siempre llegaban mas lejos otros q se ponian a jugar siempre lo mismo sin llegar a nada y otros q se enojaban y los tiraban a la mierda xD (no a la basura, sino x ahi) | |
|
| |
achecopar Buen usuario
| Tema: Re: ¿Qué pasaría si los juegos viejos serían super fácil Dom Ago 15, 2010 5:14 pm | |
| Y si, hay de todo en el mundo. Como ya dijiste, tu eras del ultimo grupo xD | |
|
| |
okaxer Se defiende
| Tema: Re: ¿Qué pasaría si los juegos viejos serían super fácil Dom Ago 15, 2010 5:15 pm | |
| jaja yo era chico y jugaba una y otra vez xq no me jodia ahora si los tiraria | |
|
| |
achecopar Buen usuario
| Tema: Re: ¿Qué pasaría si los juegos viejos serían super fácil Dom Ago 15, 2010 5:18 pm | |
| Aaaah ta, entendido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué pasaría si los juegos viejos serían super fácil | |
| |
|
| |
| ¿Qué pasaría si los juegos viejos serían super fácil | |
|