| Taller de Firmas <NobodyTalks> | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NobodyTalks Novato
Mensajes : 28 Puntos : 43 Reputacion : 2 Fecha de inscripción : 14/06/2010
Hoja de personaje Soy: Admin-Trial Especie: Re Heavy Re Jodido Premios: Ninguno aún
| Tema: Taller de Firmas <NobodyTalks> Lun Jul 05, 2010 5:01 pm | |
| Estado: <Abierto> Muestras: #1 AnimeDJ: Útiles: #2 Grafiti: Útiles: #3 Futurehead Útiles: #4 Akuma Útiles: #5 Rockerslash Útiles:
Última edición por NobodyTalks el Miér Jul 07, 2010 6:31 pm, editado 6 veces | |
|
| |
Hitokiri Webmaster
Mensajes : 123 Puntos : 158 Reputacion : 6 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 34 Localización : Canelones, Uruguay.
Hoja de personaje Soy: Admin Especie: Samurai Premios: Ninguno aún
| Tema: Re: Taller de Firmas <NobodyTalks> Lun Jul 05, 2010 9:03 pm | |
| Genial Robocop!! Gracias por abrir este taller, estaría bueno ver con que renders hiciste la muestra x3
| |
|
| |
maragu2891 Novato
Mensajes : 14 Puntos : 28 Reputacion : 4 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 33 Localización : Montevideo
Hoja de personaje Soy: Usuario Especie: Fantasma Premios: Ninguno aún
| Tema: Re: Taller de Firmas <NobodyTalks> Mar Jul 06, 2010 7:34 pm | |
| | |
|
| |
achecopar Buen usuario
Mensajes : 334 Puntos : 433 Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 32
Hoja de personaje Soy: Admin Especie: Homo sapiens sapiens Premios: Ninguno aún
| Tema: Re: Taller de Firmas <NobodyTalks> Lun Jul 26, 2010 11:37 am | |
| | |
|
| |
maragu2891 Novato
Mensajes : 14 Puntos : 28 Reputacion : 4 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 33 Localización : Montevideo
Hoja de personaje Soy: Usuario Especie: Fantasma Premios: Ninguno aún
| Tema: Re: Taller de Firmas <NobodyTalks> Mar Jul 27, 2010 1:35 pm | |
| Te pago para q me esneñes a hacer eso | |
|
| |
achecopar Buen usuario
Mensajes : 334 Puntos : 433 Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Taller de Firmas <NobodyTalks> Mar Ago 03, 2010 8:11 am | |
| ¿Me hablabas a mí? Si querés te doy una clase sin cobrar por tu cumple jajaja. No sé si Robocop haría eso también :O Igual no me vendría mal que me explicara que efectos usó para los suyos | |
|
| |
NobodyTalks Novato
Hoja de personaje Soy: Admin-Trial Especie: Re Heavy Re Jodido Premios: Ninguno aún
| Tema: Re: Taller de Firmas <NobodyTalks> Miér Ago 04, 2010 12:55 am | |
| - achecopar escribió:
- ¿Me hablabas a mí? Si querés te doy una clase sin cobrar por tu cumple jajaja. No sé si Robocop haría eso también :O
Igual no me vendría mal que me explicara que efectos usó para los suyos Con el render, generalmente hago una copia identica atrás y le hago un Filtro->Rizo->Al Máximo, para que quede ondulado atrás.... Y en el fondo, o copio la cara del avatar así bien en grande, o pongo un c4d encima de un degradado, o paso el dedo para hacer humitos, o sino algo que me gusta hacer es, poner encima de todo, una capa de degradado azul/rojo/amarillo ó marrón/marrón claro e ir probando entre las opciones de capa (sobreexponer/disolver/etc), es una de las últimas la que uso siempre. También uso mucho Filtro->Interpretar->Destello, y además también suelo usar textos blancos super transparentes: https://2img.net/r/ihimizer/img836/9773/guardar.png Después voy a hacer un video mio de como hago una firma. | |
|
| |
achecopar Buen usuario
| Tema: Re: Taller de Firmas <NobodyTalks> Jue Ago 05, 2010 4:54 pm | |
| Jeje, el Rizo estaba en Distorsionar, me costó un poco encontrarlo... pero lo del fondo la verdad no entendí cómo lo hiciste... será que no sé que es un c4d... o... - NobodyTalks escribió:
- , o paso el dedo para hacer humitos,
WTF???? Igual, gracias por la info | |
|
| |
achecopar Buen usuario
| Tema: Re: Taller de Firmas <NobodyTalks> Jue Ago 05, 2010 5:31 pm | |
| Mi firma: Como fuentes usé mi logo y estas dos imágenes: Edit: La mejore un poco... Pensaba ponerla como firma a todos mis mensajes, pero me da pereza cambiarla... ¿qué dicen, la cambio? :O | |
|
| |
NobodyTalks Novato
| Tema: Re: Taller de Firmas <NobodyTalks> Mar Ago 10, 2010 12:41 am | |
| - achecopar escribió:
- Mi firma:
Como fuentes usé mi logo y estas dos imágenes:
Edit: La mejore un poco... Pensaba ponerla como firma a todos mis mensajes, pero me da pereza cambiarla... ¿qué dicen, la cambio? :O Los C4D son renders abstractos que se superponen a las imagenes para dar efectos buenos, buscá render c4d en Google Images. Y "el dedo" es una herramienta, de la bandeja de herramientas... Paso el dedo en pintura blanca y parece como humo blanco, eso está bueno. | |
|
| |
achecopar Buen usuario
| Tema: Re: Taller de Firmas <NobodyTalks> Mar Ago 10, 2010 7:09 am | |
| Bueno, gracias
edit: ¿porqué respondiste citando mi anterior post si en realidad la pregunta la hice en el otro? xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller de Firmas <NobodyTalks> | |
| |
|
| |
| Taller de Firmas <NobodyTalks> | |
|