| 1.README. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NobodyTalks Novato
Mensajes : 28 Puntos : 43 Reputacion : 2 Fecha de inscripción : 14/06/2010
Hoja de personaje Soy: Admin-Trial Especie: Re Heavy Re Jodido Premios: Ninguno aún
| Tema: 1.README. Vie Jun 25, 2010 4:26 pm | |
| Sugiero modificar la "hoja de personaje" de tal manera que pueda escribir lo que yo quiera en especie y no tener que optar por las pocas opciones predeterminadas.
Y SI LA ADMINISTRACION NO LO ARREGLA HACEMOS UN PIQUETE EN LA CASA DE HITO. | |
|
| |
Hitokiri Webmaster
Mensajes : 123 Puntos : 158 Reputacion : 6 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 34 Localización : Canelones, Uruguay.
Hoja de personaje Soy: Admin Especie: Samurai Premios: Ninguno aún
| Tema: Re: 1.README. Vie Jun 25, 2010 5:28 pm | |
| Recibido. Ya trabajamos en eso Gracias por la sugerencia y en Furuteam intentamos ante todo los piquetes a mi casa jaja Saludos | |
|
| |
achecopar Buen usuario
Mensajes : 334 Puntos : 433 Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 32
Hoja de personaje Soy: Admin Especie: Homo sapiens sapiens Premios: Ninguno aún
| Tema: Re: 1.README. Sáb Jun 26, 2010 12:20 pm | |
| ¿Ya trabajamos en eso? ¿que has hecho? xD Mmm me parece que con una lista se le podría dar usos futuros a ello, agrupando a los usuarios según especie... y quiero ver ese piquete muajajajaja ¿Qué especie querías ponerte Robocop? | |
|
| |
NobodyTalks Novato
Mensajes : 28 Puntos : 43 Reputacion : 2 Fecha de inscripción : 14/06/2010
Hoja de personaje Soy: Admin-Trial Especie: Re Heavy Re Jodido Premios: Ninguno aún
| |
| |
Hitokiri Webmaster
Mensajes : 123 Puntos : 158 Reputacion : 6 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 34 Localización : Canelones, Uruguay.
| Tema: Re: 1.README. Lun Jun 28, 2010 1:42 am | |
| Investigando te das cuenta que entrando a la pagina de perfil, vas a ver una pestaña arriba a la derecha que dice "hoja de personaje" ahi podés cambiar tu especie.. | |
|
| |
achecopar Buen usuario
Mensajes : 334 Puntos : 433 Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 32
| Tema: Re: 1.README. Lun Jun 28, 2010 9:29 pm | |
| No, Hito, lo que el dice es que quiere redactarlo como quiera y no tener que conformarse con alguno de los que están ahí.... pero la verdad me gustó eso de Re Heavy Re JodidoRe Heavy Re Jodido!!! lo voy a poner xD | |
|
| |
achecopar Buen usuario
| Tema: Re: 1.README. Lun Jun 28, 2010 9:32 pm | |
| Ah, caramba, cuando fui a hacerlo, Hito ya lo había arreglaod y agregado unos campos más u.u Me despistó que Robocop no lo había cambiado aún | |
|
| |
Hitokiri Webmaster
| Tema: Re: 1.README. Lun Jun 28, 2010 11:17 pm | |
| - achecopar escribió:
- Ah, caramba, cuando fui a hacerlo, Hito ya lo había arreglaod y agregado unos campos más u.u
Me despistó que Robocop no lo había cambiado aún jajaja siii!! enseguida miré bien como era y decidí agregar mas campos. ademas de que yo también quería cambiarme la especie. cuando se me ocurran mas iré agregando. aunque el limite esta establecido en 30. Otra cosa es que Robocop no anda tanto en el foro, solo cuando su calendario electrónico se lo indica. es automatizado | |
|
| |
achecopar Buen usuario
| Tema: Re: 1.README. Mar Jun 29, 2010 11:26 pm | |
| Jajaja no me aprece tan extraño que un Robocop esté automatizado xD Bien, podermos usar este espacio para que todo el que quiera sugerir una especie nueva lo haga ¿Decís de cambiarle el nombre al tema? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1.README. | |
| |
|
| |
| 1.README. | |
|