Furuteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Furuteam

El ocio para todos los perezosos, se encuentra en un solo lugar y en un unico foro. Mezcla el aburrimiento y las ganas de no hacer nada en Furuteam.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Un viaje al pasado

2 participantes

¿Opinas que Ivana deberia transcribir mas de sus cuentos de niña?
Si, no estan mal
Un viaje al pasado Vote_lcap33%Un viaje al pasado Vote_rcap
 33% [ 1 ]
SI
Un viaje al pasado Vote_lcap0%Un viaje al pasado Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Si, con algo hay que llenar el foro.
Un viaje al pasado Vote_lcap67%Un viaje al pasado Vote_rcap
 67% [ 2 ]
No es tan necesario...
 0% [ 0 ]
No
 0% [ 0 ]
No, son feos!
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3

AutorMensaje
achecopar
Buen usuario
Buen usuario
achecopar

Reputacion : 5

Hoja de personaje
Soy: Admin
Especie: Homo sapiens sapiens
Premios: Ninguno aún

Un viaje al pasado Empty
MensajeTema: Un viaje al pasado   Un viaje al pasado Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:18 pm

Bueno, antes que nada les dire que de niña me gustaba escribir cuentitos que ahora que los miro son bastante ingenuos y cortos, pero de todos modos los guardo comor recuerdo.
Luego abandone el habito de narrar cuentos, si puedo escribir mucho pero en general no es de mi invencion sino mas bien un relato de vivencias personales. Ya que veo que nadie pone nada, voy a tipear aca uno de los viejos cuentos escritos en una cuadernola media deshojada y desecha. Rolling Eyes

Este es el cuentito mas rescatable de mi infancia, tengan en cuenta que lo escribi a mis 10 años, cuando estaba en 5to de escuela y seguramente inspirada por una obra de H. G. Wells que habia leido de los clasicos de la revista Genios xD. Lo transcribo casi literalemente, salvo que no tiene ningun tilde, porque en esta compu nunca me funcan u.u
El titulo es el mismo que el del tema. Alla va:

"Alicia era una niña con mucha imaginacion. Era alta, flaca y tenia diez años. Ella tenia un amigo llamado Faustino, que estaba casi todo el tiempo con ella. Los dos tenian 10 años
Los dos compañeros fueron un lindo dia de sol a pasear. Pronto se encontraron con un enorme edificio, de mas o menos 100 pisos, y que estaba situado fuera de la ciudad. ¡Era tan viejo!, parecia que se iba a derrumbar. Al cabo de un rato, decidieron entrar, de la mano.
Cuando entraron no podian creer lo que veian. Ante sus ojos, habia una enorme maquina del tiempo.
Despues de un rato, cuando a los dos se les fue la perplejidad, Alicia dijo:
-¿Y si vamos a la epoca en la cual no habia humanos? ¡Dale!
-No, Alicia, ¡es una locura!, -pero en su corazon, Faustinito queria ir.
Pero al rato dijo:
-Bueno, vamos. ¿Sabes como funciona esa cosa?
-No, pero puede haber un cartel o algo que lo diga. ¿Y si los buscamos? Tal vez haya algo.
Efectivamente, encontraron un cartel pegado en la maquina del tiempo, pero estaba escrito en runas.
-¿Como vamos a desifrarlo? -dijo Faustinito.
-No se, Faustinito, no se -le respondio Alicia, al borde del llanto. debido a que ella queria ir si o si.
Juntos, se quedaron pensando. Alicia, tuvo una idea:
-¡Ya se! ¡En mi casa, hay un libro que se llama Las runas y como desifrarlas! -estaba muy entusiasmada
-¡Bueno! ¡Vamos ahora mismo a tu casa!
Y fueron.
Cuando, llegaron, sus padres estaban muy enojados, porque habian demorado mucho, y les dijeron que se fueran a la cama. Asi, que tuvieron que dejarlo para la mañana siguiente.
A la mañana siguiente, luego del desayuno, se pusieron a buscar el tan ansiado libro. Hasta que lo encontraron.
¡Ahora tenian que buscar el enorme edificio!
Y llegaron. Utilizando el libro, desifraron el texto del cartel.
El cartel decia:

Maquina del Tiempo
Para arrancar, presione el boton de color rojo ¡Eso si, antes debe marcar a donde quiere ir!
¿Como marcarlo?
Mire la planilla de controles. En ella, hay muchos botones. Marque el siglo, el año, el dia y la hora exacta. Luego presione el boton de arranque.

Los niños, siguiendo las instrucciones, lograron poner la plantilla de controles en el Periodo Jurasico de los dinosaurios. Pero no se animaban a presionar el boton rojo.
Al final se animaron.
Primero los emvolvio un remolino y luego aparecieron (junto con la maquina) en lo que parecia una selva llena de arboles y bichos rarisimos.
Habia muchisimos dinosaurios, herbivoros y carnivoros. Un dieraeosaurus de 15 metros de largo y 6 metros de alto, (herbivoro), estaba a unos pocos metros de ellos. Mas lejos habia otros dinosaurios, agrupados en manadas. A lo lejos, se podia ver un volcan.
De repente, aparecio un tyrannosaurus rex, todos los dinosaurios herbivoros que habia o atacaron o huyeron. El enorme dinosaurio ya se iba a ir, cuando vio la Maquina del Tiempo.
Alicia y Faustinito enseguida se fueron corriendo hacia la maquina, y cuando estuvieron adentro, se apresuraron a marcar en la planilla de controles el viaje de regreso.
Apretaron apresuradamente el boton rojo, y de nuevo los envolvio un remolino. Aparecieron de nuevo en el viejo edificio, y salieron corriendo cada uno hacia su casa, y despidiendose con un grito: ¡CHAU!
Cuando Alicia llego a su casa, se dio cuenta muy sorprendida de que sus adres la estaban esperando para almorzar, y no estaban enojados, sino preocupados. Ya se habian acostumbrado a que los niños demoraran varias horas en llegar a casa.
Lo mismo paso en la casa de Faustinito.
Los niños no podian creer que habian demorado tan poco en llegar.
Lo que sucedio, fue que cuando fueron al pasado era la misma hora que cuando volvieron. Solo demoraron el tiempo de ir y volver al edificio"

Espero que lo hayan podido disfrutar xD. A mi, personalmente, me dio mucha risa en ciertos momentos de la transcripcion Very Happy

Última edición por achecopar el Sáb Jun 26, 2010 12:24 pm, editado 2 veces (Razón : Porque tengo ganas)
isaac_894cou
Novato
Novato
isaac_894cou

Reputacion : 2

Hoja de personaje
Soy: Usuario
Especie: Dark

Un viaje al pasado Empty
MensajeTema: Re: Un viaje al pasado   Un viaje al pasado Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:54 pm

Jajaja, estoy ahora al lado tuyo y em tratas d mostrar la cuadernola llena de recortes charona que no encontras, jaja, la historia ta muy buena, pero edita la parte que te dije del boton y encerio, toma clases de canto, jaja, bss...
achecopar
Buen usuario
Buen usuario
achecopar

Hoja de personaje

Un viaje al pasado Empty
MensajeTema: Re: Un viaje al pasado   Un viaje al pasado Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:22 pm

Ya sé que canto mal, muchas gracias. No estabas al lado mío porque yo estaba en el baño en ese momento y gracias por quemarme xD. En serio que esa cuadernola es un chiste.

Edit: Hice ya el cambio que me dijiste, gracias.
isaac_894cou
Novato
Novato
isaac_894cou

Reputacion : 2

Hoja de personaje
Soy: Usuario
Especie: Dark

Un viaje al pasado Empty
MensajeTema: Re: Un viaje al pasado   Un viaje al pasado Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:42 am

Dal, y toy esperando a que subas mas de estas, jaja... me quiero vlver a reir... (con todo el respeto del mundo), jaja...
achecopar
Buen usuario
Buen usuario
achecopar

Hoja de personaje

Un viaje al pasado Empty
MensajeTema: Re: Un viaje al pasado   Un viaje al pasado Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 5:55 pm

Bueno dale, pero tendré que hacerlo cuando vuelva a lo de mi padre porque la querida y desgastada cuadernola sigue allí. Y lo haré sólo porque una persona votó el primer item xD
Contenido patrocinado

Un viaje al pasado Empty
MensajeTema: Re: Un viaje al pasado   Un viaje al pasado Icon_minitime

Un viaje al pasado
Página 1 de 1.