| ¿Qué has estado leyendo últimamente? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
achecopar Buen usuario
Mensajes : 334 Puntos : 433 Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 32
Hoja de personaje Soy: Admin Especie: Homo sapiens sapiens Premios: Ninguno aún
| Tema: ¿Qué has estado leyendo últimamente? Jue Jun 17, 2010 4:26 pm | |
| Bueno, la idea es que a los que les gusta leer puedan comentar sobre en qué novela/obra andan en el momento y de paso dar opiniones y recomendaciones a otros que tal vez no sepan de ellas y las hallen interesantes. Yo hace muy poquito terminé Robots e Imperio de Isaac Asimov y la verdad que me encantó. Es una novela que hizo para enlazar las historias de la saga de los Robots, la del Imperio y la de las Fundaciones y se ubica cuando se da la segunda ola de colonización del espacio, proveniente de la Tierra. Es ciencia ficción pura y muy buena! | |
|
| |
Hitokiri Webmaster
Mensajes : 123 Puntos : 158 Reputacion : 6 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 34 Localización : Canelones, Uruguay.
Hoja de personaje Soy: Admin Especie: Samurai Premios: Ninguno aún
| Tema: Re: ¿Qué has estado leyendo últimamente? Jue Jun 17, 2010 7:37 pm | |
| yo en mi vida creo haber leido unos ... 2 libros? XD y lo mas interesante es que no recuerdo ninguno :O | |
|
| |
NobodyTalks Novato
Mensajes : 28 Puntos : 43 Reputacion : 2 Fecha de inscripción : 14/06/2010
Hoja de personaje Soy: Admin-Trial Especie: Re Heavy Re Jodido Premios: Ninguno aún
| Tema: Re: ¿Qué has estado leyendo últimamente? Jue Jun 17, 2010 11:22 pm | |
| Desde que tengo internet en mi casa, nunca pude terminar un libro, me aburren y me voy a la PC :>.
El último libro que leí completo fue Harry Potter 6 hace como 4 o 5 años creo...
Lo que si me gusta bastante son los audio libros, hoy mismo terminé de escuchar "El Universo en una Cáscara de Nuez" de Stephen Hawking.
http://quedecosas-mg17.blogspot.com/2009/07/el-universo-en-una-cascara-de-nuez-de.html | |
|
| |
achecopar Buen usuario
Mensajes : 334 Puntos : 433 Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 32
| Tema: Re: ¿Qué has estado leyendo últimamente? Vie Jun 18, 2010 11:14 am | |
| No tienen caso u.u No saben lo que se pierden... Mmm... y audio libros nunca había oído hasta que un día entré a la Mansión del Inglés (es una página) y encontré uno en ese idioma para escuchar, la verdad me encantó. Si el locutor sabe hablar están re buenos también... ¡ese de Stephen Hawking lo tengo que escuchar! | |
|
| |
Hitokiri Webmaster
Mensajes : 123 Puntos : 158 Reputacion : 6 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 34 Localización : Canelones, Uruguay.
| Tema: Re: ¿Qué has estado leyendo últimamente? Vie Jun 18, 2010 5:57 pm | |
| la verdad que los libros me dan sueño T_T | |
|
| |
dgdr1991 Novato
Mensajes : 7 Puntos : 7 Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 14/06/2010
Hoja de personaje Soy: Usuario Especie: Fantasma Premios: Ninguno aún
| Tema: Re: ¿Qué has estado leyendo últimamente? Vie Jun 18, 2010 7:53 pm | |
| lo ultimo q lei realmente fue harry potter 7 en ingles hace como 2 años o algo asi, ultimamente estoy leyendo facebook, taringa, twitter, foros, etc | |
|
| |
achecopar Buen usuario
| Tema: Re: ¿Qué has estado leyendo últimamente? Vie Jun 18, 2010 9:00 pm | |
| Jaja, cómo se nota que Harry Potter tiene tremenda fama xD. Mmm yo foros estoy leyendo mucho más a menudo que nunca antes... | |
|
| |
Hitokiri Webmaster
| Tema: Re: ¿Qué has estado leyendo últimamente? Sáb Jun 19, 2010 2:28 am | |
| jaja me aburrió el harry ese mm,.. no da pra verse todas las peliculas ajaja y yo leere tambien el facebook, el foro, y en el trabajo XD | |
|
| |
achecopar Buen usuario
| Tema: Re: ¿Qué has estado leyendo últimamente? Dom Jun 20, 2010 10:40 am | |
| Jaja yo al Facebook ni bola le doy ya, ayer entré sólo para agregar a una amiga que hace un mes me puso y todavía no la había aceptado jajaja... y encima estaba con ella! Harry también me emboló, las últimas pelis ni las vi. | |
|
| |
Hitokiri Webmaster
| Tema: Re: ¿Qué has estado leyendo últimamente? Dom Jun 20, 2010 12:58 pm | |
| huu yo entro al fracebook y sigue siendo tan aburrido como siempre!! | |
|
| |
achecopar Buen usuario
| Tema: Re: ¿Qué has estado leyendo últimamente? Dom Jun 20, 2010 8:55 pm | |
| Y bue, no entres. Che re que estamos haciendo un super offtopic, no? | |
|
| |
achecopar Buen usuario
| Tema: Re: ¿Qué has estado leyendo últimamente? Jue Jun 24, 2010 7:17 pm | |
| Bueno, ahora estoy leyendo un libro de Lin Carter, "El origen de El Señor de los Anillos". Esta bueno, te da todo el trasfondo de la historia, del autor y su clasificacion como obra... se lo debo a Isaac y hace mucho que me lo presto pero recien ahora lo leo jajajaja | |
|
| |
lensita Novato
Mensajes : 17 Puntos : 19 Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 33
Hoja de personaje Soy: Usuario Especie: Glam Premios: Ninguno aún
| Tema: Re: ¿Qué has estado leyendo últimamente? Sáb Jun 26, 2010 9:30 pm | |
| ahora voy a arrancar a leer "la insoportable levedad del ser" de Milán Kundera | |
|
| |
Hitokiri Webmaster
| Tema: Re: ¿Qué has estado leyendo últimamente? Dom Jun 27, 2010 3:28 pm | |
| Yo acabo de leer "este post" jajaja | |
|
| |
achecopar Buen usuario
| Tema: Re: ¿Qué has estado leyendo últimamente? Dom Jun 27, 2010 5:40 pm | |
| - lensita escribió:
- ahora voy a arrancar a leer "la insoportable levedad del ser" de Milán Kundera
Opaaaa alguien que lee en este pequeño cybermundo! Gracias, Elsa!!! wiiiii Ahora vas a tener que introducirme a ese libro porque la verdad ni idea de qué se trata... parece filosófico... | |
|
| |
lensita Novato
Mensajes : 17 Puntos : 19 Reputacion : 0 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 33
Hoja de personaje Soy: Usuario Especie: Glam Premios: Ninguno aún
| Tema: Re: ¿Qué has estado leyendo últimamente? Dom Jun 27, 2010 7:23 pm | |
| "¿El peso o la levedad?"
"¿qué es lo positivo, el peso o la levedad?"
"Parménides respondió: la levedad es positiva, el peso es negativo. ¿Tenía razón o no? Es una incógnita. Sólo una cosa es segura: la contradicción entre peso y levedad es la más misteriosa y equívoca de todas las contradicciones." "El hombre nunca puede saber qué debe querer, porque vive sólo una vida y no tiene modo de compararla con sus vidas precedentes ni de enmendarla en sus vidas posteriores."
"El hombre lo vive todo a la primera y sin preparación. Como si un actor representase su obra sin ningún tipo de ensayo. Pero ¿qué valor puede tener la vida si el primer ensayo para vivir es ya la vida misma? Por eso la vida parece un boceto. Pero ni siquiera boceto es la palabra precisa, porque un boceto es siempre un borrador de algo, la preparación para un cuadro, mientras que el boceto que es nuestra vida es un boceto para nada, un borrador sin cuadro."
"Aquellos celos absurdos, que no se referían más que a una posibilidad teórica, eran la prueba de que consideraba que su fidelidad era una condición imprescindible. ¿Cómo podía entonces reprocharle que ella tuviera celos de sus amantes, éstas sí absolutamente reales?"
eso son algunas partes del libro... es bastante filosófico... y te va explicando las cosas cn una historia... que esta muy buena... la verdad q cuando lo empece a leer ayer me pareció bastante masonga... jajaja... pero después me enganche a leerlo y se me pasaron las horas volando...
| |
|
| |
achecopar Buen usuario
| Tema: Re: ¿Qué has estado leyendo últimamente? Lun Jun 28, 2010 9:44 pm | |
| La verdad que sí, súper filosófico... Lo que me gustaría saber es cuál es la postura del autor, ya que ahí sólo vi la cita de Parménides xD. La verdad yo no entendí dicha contradicción. Por otro lado, se podría ver la vida como una etapa previa a algo más, si bien no tiene por qué ser muy similar, no tiene porqué ser necesariamente un ensayo sino más bien un adquirir experiencia y madurez xD Pero esto depende de las concepciones acerca de la realidad que tenga cada uno... Y el último párrafo citado me mató. Fue medio WTF? Se ve que está un poco fuera de contexto xD
No sé si es el tipo de lectura que me hace leer un libro en menos de una semana, pero no por ello carece de interés.
¡Que disfrutes su lectura! | |
|
| |
achecopar Buen usuario
| Tema: Re: ¿Qué has estado leyendo últimamente? Dom Jul 04, 2010 11:26 am | |
| Espero que ya hayas termiado ese libro Elsita xD Por mi parte, yo dejé momentáneamente el libro de Isaac para leer uno que me prestó Fede, llamado "En el nombre del Padre". Cuenta una serie de maquinaciones y planeamientos de asesinatos por parte de Andropov, del lado soviético y un subgrupo catolico llamado Nostra Trinitá (que trabaja sin el conocimiento del Papa), ambos entrenando asesinos y arreglándoselas para meterlos en territorio enemigo. Más bien cuenta la historia del asesino de Andropov, quien ha de pasar por muchas peligrosas experiencias y viajar como polizonte de las más insólitas maneras imaginables Me encantó xD. En cuanto lo termine sigo con el de Tolkien | |
|
| |
NobodyTalks Novato
Hoja de personaje Soy: Admin-Trial Especie: Re Heavy Re Jodido Premios: Ninguno aún
| Tema: Re: ¿Qué has estado leyendo últimamente? Dom Jul 04, 2010 11:39 pm | |
| Ahora mismo estoy empezando a leer (nuevamente) El Silmarillion, hace como 1 año lo había abandonado por la extensa cantidad de nombres a recordar xD. | |
|
| |
achecopar Buen usuario
| Tema: Re: ¿Qué has estado leyendo últimamente? Lun Jul 05, 2010 12:27 am | |
| Fa sí, es impresionante la cantidad de nombres que tiene sí. Yo lo empezé a leer hace unos años, pero sólo llegué a la parte en la que recuperan o luchan por los Silmarils, ni me acuerdo bien cómo era. Me re contra mareó, lo dejé por ahí y nunca más lo leí. Debería agarrarlo. | |
|
| |
NobodyTalks Novato
| Tema: Re: ¿Qué has estado leyendo últimamente? Lun Jul 05, 2010 12:39 am | |
| - achecopar escribió:
- Fa sí, es impresionante la cantidad de nombres que tiene sí. Yo lo empezé a leer hace unos años, pero sólo llegué a la parte en la que recuperan o luchan por los Silmarils, ni me acuerdo bien cómo era. Me re contra mareó, lo dejé por ahí y nunca más lo leí.
Debería agarrarlo. Morgoth (Melkor) roba una de las joyas gracias a la ayuda de la araña Ungoliant, y además roban muchas riquezas, y parte de las cosas era para Ungoliant que ayudó a Morgoth... Morgoth quiere quedarse con el Silmaril y darte todas las demás cosas a Ungoliant, pero Ungoliant también quiere el Silmaril, entonces Ungoliant ataca a Morgoth y está por matarlo, pero entonces Morgoth llama a sus aliados (balrogs y demás) para que lo ayuden y vencen a Ungoliant que se va derrotada a vagar por el mundo. Después Fëanor, hijo de Finwë (mi personaje favorito) va a intentar recuperar la joya a la guarida de Morgoth, y si digo lo que pasa ahí, capaz que es un enorme spoil xD. | |
|
| |
achecopar Buen usuario
| Tema: Re: ¿Qué has estado leyendo últimamente? Lun Jul 05, 2010 12:53 am | |
| Jajajajaja mejor no digas nada que de eso me quiero enterar el día que lo lea de nuevo xD Esa Ungoliant me suena a Ella Laraña, ¿puede ser que sea la misma? | |
|
| |
NobodyTalks Novato
| Tema: Re: ¿Qué has estado leyendo últimamente? Lun Jul 05, 2010 12:59 am | |
| - achecopar escribió:
- Jajajajaja mejor no digas nada que de eso me quiero enterar el día que lo lea de nuevo xD
Esa Ungoliant me suena a Ella Laraña, ¿puede ser que sea la misma? Ungoliant es la madre de Ella-Laraña. | |
|
| |
achecopar Buen usuario
| Tema: Re: ¿Qué has estado leyendo últimamente? Vie Jul 16, 2010 7:29 pm | |
| Mmm, no anduve tan mal xD
Nota: Le reclamo a ISAAC que comente acá, ya le voy prestando seis libros de los que leyo tres en menos tiempo del que llevo leyendo los orígenes de Tolkien, y no dijo nada!! u.u | |
|
| |
achecopar Buen usuario
| Tema: Re: ¿Qué has estado leyendo últimamente? Sáb Jul 31, 2010 8:27 am | |
| Bueno, ahora leyendo "Therapy" de Jonathan Kellerman
"Behind the yellow crime-scene tape, a brutal tableau awaits. On a lonely lover´s lane in the hills of Los Angeles, a young couple lies murdered in a car. Each victim bears a single gunshot wound to the head. Though the female remains unidetified, her male companion has a name - Gavin Quick - and a troubeled past that had landed him on a therapist´s couch. It´s there, on familiar turf, that psychologist-sleuth Alex Delaware hopes to find vital clues. And that means going head-to-head with Dr. Mary Lou Koppel, a celebrity psychologist who fiercely guards the privacy of its clients... alive or dead. As Delaware follows a chain of greed, corruption, and betrayal snaking hideously through the profession he thought he knew, he´ll cross into territory even he never dreamed of."
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué has estado leyendo últimamente? | |
| |
|
| |
| ¿Qué has estado leyendo últimamente? | |
|