achecopar Buen usuario
Mensajes : 334 Puntos : 433 Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 32
Hoja de personaje Soy: Admin Especie: Homo sapiens sapiens Premios: Ninguno aún
| Tema: BOOM! Mar Jun 15, 2010 5:55 pm | |
| Bueno he aqui que este foro parece relativamente nuevo, pero en realidad es una super actualizacion y traslado de un antiguo foro hecho por un grupo de estudiantes de una Utu en Pando, hace algunos años. Pero ahora, cae de nuevo Furuteam, renovado y con todas las ganas!!! Los administradores a ponerse las pilas, los moderadores a trabajar (mas bien a reclutarse xD), los usuarios a conocer el foro y comentar TODO y esto hara honor al titulo del tema BOOM Asi que, no se desalienten si ven poca cosa, esto esta en plena expansion, es casi un Big Bang!!! (???) Aqui vamos, al infinito y mas alla!!!! WIIIIIIIIII | |
|
Hitokiri Webmaster
Mensajes : 123 Puntos : 158 Reputacion : 6 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 34 Localización : Canelones, Uruguay.
Hoja de personaje Soy: Admin Especie: Samurai Premios: Ninguno aún
| Tema: Re: BOOM! Mar Jun 15, 2010 9:28 pm | |
| jajajaj me encantó tu entusiasmo en la nota ajaja y bueno poco a poco se esta haciendo la cosa un poquito mas grande. supongo que cada dia se avanza bastante y hay que seguir y no tomarse descanso, al menos con dedicarle un tiempito al dia anda barbaro jaja | |
|
achecopar Buen usuario
Mensajes : 334 Puntos : 433 Reputacion : 5 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 32
| Tema: Re: BOOM! Miér Jun 16, 2010 6:47 am | |
| seeee... igual espero que no me repercuta muy negativamente, la verdad ayer no hice nada para el parcial... xD | |
|
Hitokiri Webmaster
Mensajes : 123 Puntos : 158 Reputacion : 6 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 34 Localización : Canelones, Uruguay.
Hoja de personaje Soy: Admin Especie: Samurai Premios: Ninguno aún
| Tema: Re: BOOM! Miér Jun 16, 2010 10:18 pm | |
| no hiciste nada¡? huu que feo!!! | |
|
achecopar Buen usuario
| Tema: Re: BOOM! Jue Jun 17, 2010 2:22 pm | |
| Haa no importa, sólo ligué un dolor de cabeza por dormir 3 horas y media, no fue para tanto P/D: Pero por supuesto, no quiero que me vuelva a pasar, hay que dormir decentemente. | |
|
isaac_894cou Novato
Mensajes : 32 Puntos : 65 Reputacion : 2 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : En cualquier parte junto a mi amo Lord Voldemort
Hoja de personaje Soy: Usuario Especie: Dark Premios: Ninguno aún
| Tema: Re: BOOM! Miér Jun 30, 2010 11:10 am | |
| O capas que te podes acostumbrar a no dormir mucho y ta, los dolores de cabeza no te molestarian mas, jaja... | |
|
achecopar Buen usuario
| Tema: Re: BOOM! Miér Jun 30, 2010 1:12 pm | |
| Mmm, mejor no, me parece que mi cuerpo necesita dormir realmente y no quiero hacerle eso xD | |
|