Furuteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Furuteam

El ocio para todos los perezosos, se encuentra en un solo lugar y en un unico foro. Mezcla el aburrimiento y las ganas de no hacer nada en Furuteam.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Catequista acusado de abusos sexuales a menores!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
achecopar
Buen usuario
Buen usuario
achecopar


Mensajes : 334
Puntos : 433
Reputacion : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Soy: Admin
Especie: Homo sapiens sapiens
Premios: Ninguno aún

Catequista acusado de abusos sexuales a menores! Empty
MensajeTema: Catequista acusado de abusos sexuales a menores!   Catequista acusado de abusos sexuales a menores! Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 11:21 am

¿Se enteraron del tema?
Me imagino que sí, pues hace unas semanas que está y ha pasado por varios noticieros y diaros del país.
Bueno, resulta que este hombre trabaja en mi liceo, el Santo Domingo también.
Yo les cuento el asunto tal como enteré yo, ya que recién entré a leer diarios en internet después de una charla que nos dieron en el liceo.

Nos convocaron a todos a la tertulia (una especie de mini-teatro) en donde la directora nos dijo que en el Colegio Clara Jackson, una niña de 5 años le dijo a la madre que este catequista le había tocado la cola, y sus padres elevaron una denuncia penal.
Luego otras cuatro, de segundo de primaria, también dijeron lo mismo, y sus padres también hicieron denuncias.
Por las presiones de los padres, el Colegio también hizo otra denuncia, y el catequista decidió presentar su renuncia al cargo allí.

Debido a todo este lío, en mi liceo también lo sacaron ("Licencia hasta fin de año"), pero diciendo que igual lo apoyaban como amigos los que lo eran y como institución.

Bueno, la idea de la charla era decirnos que las denuncias eran por eso y que no creyéramos las exageraciones de la prensa y también para decirnos que si un periodista venía a abordarnos, no hiciéramos declaración alguna.

Hace poco resulta que hay otro caso, esta vez en mi liceo, y otra denuncia más.


Bueno, yo la verdad a este tipo lo conocía de retiros y de verlo por el liceo y la verdad se comporta como tremenda persona, hace bromas y parecía que tenía sus principios claros.
Sin embargo, parece que hay cosas de nuestra personalidad que las podemos ocultar tan bien, que cuando afloran dejan compleamente perplejos y a veces decepcionados a los más allegados.
Yo pensaba que no podía ser así, y si no es, es lamentable todo lo que tiene que pasar, pero parece que esas denuncias se hicieron por algo, y es increíble como puede el ser humano tener esa capacidad de ser tan contradictorio consigo mismo.
Gente así hay por todos lados, y uno nunca se imagina que tu amigo, tu semejante, tu hermano, pueda ser tan hipócrita.

"¡es el Tedio!, tiene en los ojos lágrimas falsas,
y fuma la pipa mientras con patíbulos sueña.
Lector, ya conoces a tan delicado monstruo,
-lector hipócrita-¡tú, mi prójimo, mi hermano! "

Charles Baudelare


Última edición por achecopar el Vie Oct 01, 2010 11:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
okaxer
Se defiende
Se defiende
okaxer


Mensajes : 74
Puntos : 79
Reputacion : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Hoja de personaje
Soy: Usuario
Especie: Animemaniaco/a
Premios: Ninguno aún

Catequista acusado de abusos sexuales a menores! Empty
MensajeTema: Re: Catequista acusado de abusos sexuales a menores!   Catequista acusado de abusos sexuales a menores! Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 12:55 am

ea
NO ENTENDI A Q VINO LO ULTIMO, xo bueno


flor me conto
x supuesto me rei
es lo q suelo hacer cuando me entero de q algun tipo religioso hace eso y hay gente q lo defiende Smile

en este caso x supuesto, no podemos estar seguros de si fue asi
xo son varias denuncias, y no procedentes todas del mismo lugar... x lo q es muy dudoso, y es probable q sea asi
el hecho de q sea buena onda y demas no lo hace ser poco apto xa hacer cosas asi
aunq igual eso ya lo sabes x lo q dijiste supongo

no se, me parecio simpatico el hecho de q lo denunciaran varias personas x tocar nenas y el tipo se ganara vacaciones pagas xD
claro, perdio uno de los trabajos y se gano terrible mala reputacion... xo conserva el trabajo aca y esta todo bien
de ultima q se meta a trabajar en una iglesia o algo de catesista, no creo q tengan problema :3
Volver arriba Ir abajo
achecopar
Buen usuario
Buen usuario
achecopar


Mensajes : 334
Puntos : 433
Reputacion : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Soy: Admin
Especie: Homo sapiens sapiens
Premios: Ninguno aún

Catequista acusado de abusos sexuales a menores! Empty
MensajeTema: Re: Catequista acusado de abusos sexuales a menores!   Catequista acusado de abusos sexuales a menores! Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 11:56 am

muahahaha :(, igual las vacaciones pagas no las va a tener de por vida, va a tener que conseguir otro trabajo en donde de seguro le darán menos. No creo que el liceo lo tome el año que viene, y si sale culpable (no estoy al tanto de las últimas noticias, capaz que ya pasó) por decreto del juez no podrá ejercer ningún cargo en la educación.
Ah y lo último eso que metí, es un pedazo de un poema que refleja lo mismo que dije al final xD
Volver arriba Ir abajo
okaxer
Se defiende
Se defiende
okaxer


Mensajes : 74
Puntos : 79
Reputacion : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Hoja de personaje
Soy: Usuario
Especie: Animemaniaco/a
Premios: Ninguno aún

Catequista acusado de abusos sexuales a menores! Empty
MensajeTema: Re: Catequista acusado de abusos sexuales a menores!   Catequista acusado de abusos sexuales a menores! Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 3:18 pm

jaja ahi va

y si, se q las vacaciones no seran de x vida, xo ta, igual es simpatico xD
decis q no lo tomen?
si hasta donde entendi estan de su lado
Volver arriba Ir abajo
achecopar
Buen usuario
Buen usuario
achecopar


Mensajes : 334
Puntos : 433
Reputacion : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Soy: Admin
Especie: Homo sapiens sapiens
Premios: Ninguno aún

Catequista acusado de abusos sexuales a menores! Empty
MensajeTema: Re: Catequista acusado de abusos sexuales a menores!   Catequista acusado de abusos sexuales a menores! Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 7:08 pm

Pero eso perjudica a la institución, si se declara culpable no creo que lo hagan. Lo más importante es el liceo como empresa, por supuesto que lo ayudan porque también son personas, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
 
Catequista acusado de abusos sexuales a menores!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Furuteam :: Charla y sociedad :: Zona del Té-
Cambiar a: